elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Piscina Municipal comienza sus cursos de actividades acuáticas

La Piscina Municipal comienza sus cursos de actividades acuáticas

    Tras la puesta a punto y acondicionamiento de la Piscina Municipal, las instalaciones se han abierto de nuevo al público y, durante el mes de marzo, de forma gratuita. Asimismo, para el mes de abril está previsto el inicio de las siguientes actividades acuáticas:

    - Programas de Iniciación a la Natación para niños y adultos, que tienen como objetivo la familiarización, autonomía y dominio del medio acuático, así como el dominio de las habilidades y destrezas motrices acuáticas.

    - Programas de Perfeccionamiento de Natación para niños y adultos.

    - Programas Terapéuticos, cuyo objetivo es ayudar a corregir y compensar diversas dolencias así como problemas del aparato locomotor, aprovechando los beneficios del agua como medio curativo.

    - Programas de Mantenimiento, cuyo objetivo es la mejora de la condición física, a través del acercamiento de las actividades físicas al medio acuático donde el cuerpo sufre menor impacto que en los ejercicios sobre el suelo. Dentro de este tipo de actividades, el Aquagym es una modalidad dirigida a todo tipo de personas que requiere un dominio normal o bajo del medio acuático.

    Información e Inscripción en los cursos llamando al teléfono 673 30 55 88.

    Subir