elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la I Marcha en Bici de Altea

Éxito de participación en la I Marcha en Bici de Altea

    El mes de febrero ha sido elegido por el Área de Juventud y Deportes para dar el pistoletazo de salida a una de las muchas actividades que se tienen previstas para todo el año. La primera, el pasado domingo, fue la Marcha en Bici, un evento diferente a la tradicional Volta Cicloturística.

    El recorrido de la Marcha en Bici se diseñó de manera distinta a la Volta, ya que el recorrido fue por un trayecto de interior y un poco más exigente al habitual en la Volta Cicloturística. Además, todo aquel que no disponía de bicicleta, tuvo la posibilidad de poder participar gracias a la colaboración de la empresa Bici Altea, que puso a disposición 50 bicicletas. Esta novedad era una prioridad para el edil de Juventud y Deportes, Sebastián Gómez, teniendo en cuenta que mucha gente años atrás, no participaba en este tipo de actos, por no disponer de bicicleta.

    El evento tuvo una gran participación, congregando alrededor de 250 personas en la Ciudad Deportiva, y que al finalizar participaron en el sorteo de tres masajes con caña de bambú obsequio de Prana Centro de Belleza y Estética y de un circuito de SPA obsequio de SH VILLA GADEA. Además, gracias a la empresa Adolfo Murillo, Coca Cola y el Excmo. Ayuntamiento de Altea, se repartieron chocolatinas y bebida a todos los participantes.

    En definitiva, fue una jornada de diversión en familia y que gracias a la colaboración de la Policía Local de Altea, Protección Civil y el Club Ciclista Altea, no registró incidencias. La próxima actividad programada por el Área de Juventud y Deportes será el próximo mes de Abril.

    Subir