elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cumbre social en Altea

    Hoy el Comité para la Unidad Obrera de Altea ha conseguido agrupar a 16 colectivos sociales, partidos políticos y sindicatos de Altea para la firma conjunta de un manifiesto unitario de apoyo a la huelga general del próximo 14 de noviembre.

    En el manifiesto firmado, los diferentes colectivos sociales hacen un llamamiento a "trabajadoras y trabajadores de todos los ámbito laborales de Altea, así como a las paradas, parados, estudiantes y a sus madres, padres y tutores para que secunden de forma masiva la huelga".

    Los diferentes colectivos consideran la huelga necesaria contra "un sistema neoliberal que durante años condena de antemano a autónomos, trabajadores, sindicatos, estudiantes...".

    Asimismo, el Comité para la Unidad Obrera de Altea ha organizado piquetes informativos en Altea "en los que podrá participar cualquier ciudadano que lo desee" que partirán a las 9.00 horas desde la puerta de nuestro Ayuntamiento. Además, a las 12.00 horas también hay convocada una concentración frente al Ayuntamiento.

    Subir