elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Artistas de Altea’ organiza una noche benéfica para el Centro de Mujeres de Emaús

‘Artistas de Altea’ organiza una noche benéfica para el Centro de Mujeres de Emaús

    Para el próximo viernes 16 de noviembre la asociación ‘Artistas de Altea’ ha organizado en Palau Altea una exposición colectiva y una noche benéfica, cuya recaudación se destinará a Emaús, concretamente a su centro de mujeres víctimas de violencia de género y en riesgo de exclusión social. El acto ha sido presentado esta mañana por el concejal de Presidencia, Jesús Ballester, la presidenta de la asociación ‘Artistas de Altea’, Christel Bennink, y la presidenta de Emaús, Montserrat Fiter.

    El acto, que comenzará a las 20 horas, coincide con el XX aniversario de la asociación ‘Artistas de Altea’ y consistirá en la exposición de obras de 29 de los miembros de la entidad. Asimismo, contará con un concierto ofrecido por la Orquesta de Pulso y Púa de la Sociedad Filarmónica Alteanense.

    La recaudación de fondos se obtendrá a partir de la venta de postales hechas a mano por los artistas de la asociación, y se llevará a cabo el sorteo de diversas obras de arte. El acto concluirá con un vino de honor y la exposición permanecerá expuesta en Palau Altea hasta el próximo 1 de diciembre.

    Subir