elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Suma y sigue para el Club Esportiu Villa Blanca

Suma y sigue para el Club Esportiu Villa Blanca

    Partido disputado el pasado sábado en el pabellón municipal de Petrer ante un equipo recién ascendido pero que contaba sus dos últimos partidos por victorias y que le puso las cosas difíciles a los alteanos.

    Los primeros minutos del partido fueron muy igualados, con mínimas ventajas para uno y otro equipo. Los alteanos conseguían elevar la ventaja a tres goles cuando la defensa quedo ajustada y cada uno tenia clara su labor, pero en el ultimo tramo del primer tiempo, los petrerenses se rehacían y la ventaja se quedaba en un solo gol. Al descanso 14 a 15.

    La segunda parte fue muy parecida a la primera, con mínimas ventajas, siempre para los alteanos y continuos empates, hasta que los locales apretaron en los minutos finales y tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante sin llegar a conseguirlo. Resultado final de 27 a 28.

    Por el Club Esportiu Villa Blanca jugaron: Paco y Celes (porteros), Manolo (2), Javito (5), Ximo (8), Patricio (7), Chema (2), José, Felipe (4), Kiko, Jacky, Paco, Vicent y Mino.

    Parciales cada 5 minutos: 3-2, 5-5, 7-7, 9-10, 11-13, 14-15, descanso, 18-18, 20-20, 21-24, 23-24, 26-26 y 27-28.

    Dos puntitos más en una cancha que de seguro se le atragantara a más de un equipo y a esperar el partido del próximo sábado que nos enfrentara a la Universidad de Politécnica de Valencia en el Palau dels Esports a las 18:00h.

    Subir