-Juventud pone en marcha un Curso de Orientación Laboral gratuito, en colaboración con la Diputación de Alicante :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Altea
Empleo

Juventud pone en marcha un Curso de Orientación Laboral gratuito, en colaboración con la Diputación de Alicante

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Juventud va a acoger un curso que ofrece la Diputación de Alicante, totalmente gratuito y que en este caso se va a desarrollar en el mes de noviembre en el Centro Cultural Juvenil por las tardes, de 17h a 20h. Las plazas serán limitadas a 25 personas y las fechas del curso serán los días 6, 8, 9, 12, 13 y 14 de noviembre.

Se trata de un curso sin coste alguno para el Ayuntamiento y que va enfocado tanto para jóvenes como para personas de cualquier edad. El objetivo es ayudar y enseñar a los desempleados a orientarse de cara a la búsqueda de
empleo. Entre otras materias se abordarán: el mercado laboral, autoevaluación, plan de búsqueda de empleo, currículums, entrevista individual, pruebas grupales, análisis de casos prácticos, etc.

Desde la concejalía de Juventud su edil, Sebastián Gómez, ha afirmado que “es un curso enfocado a jóvenes, y que se lleva haciendo por toda la provincia, pero no se va a limitar exclusivamente a jóvenes” y ha añadido que “desde el Ayuntamiento estamos fomentando y formando a los jóvenes para facilitar la búsqueda de empleo y aumentar así las opciones de encontrar trabajo, un reto muy importante en la época actual'.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil