elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este próximo sábado se celebrará en Altea la primera jornada de convivencia de Skate y Graffiti

    La Concejalía de Juventud y Deportes, junto a la asociación juvenil ‘Acude’ y la tienda Wakamole, han organizado para este próximo sábado, 20 de octubre, una jornada de Skate, Graffiti y convivencia para los jóvenes aficionados a este deporte de nuestra localidad, que tendrá lugar en el parking del Mercadillo desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas.

    Durante la jornada los jóvenes podrán disfrutar de un Skate Park, con dos áreas una de street y otra mini ramp. Además, se llevará a cabo una competición de Skate, que comenzará a las 17:00h. A la hora de la comida la asociación ‘Acude’ ofrecerá bocadillos y hamburguesas a precios populares, así como bebida y refrigerio para toda la jornada.Los grafiteros, además de participar amenizando la jornada con sus dibujos, tendrán como regalo la posibilidad de exponer sus dibujos en el Centro Cultural Juvenil las próximas semanas. Todos los dibujos contarán con ‘Halloween’ como tema principal.

    Desde la Concejalía de Juventud, Sebastián Gómez, ha señalado que "estamos apoyando el colectivo de skaters que hay en nuestra localidad, una agrupación de jóvenes y no tan jóvenes que practican este deporte”. Según ha explicado, “estamos trabajando conjuntamente con la asociación ‘Acude’ para buscar una posible solución a lo que demandan desde hace mucho tiempo, que es un Skate Park o un terreno llano para poder practicar el deporte sin molestar a nadie".

    Finalmente, ha invitado a todos los amantes de este deporte y a los que sientan curiosidad por conocerlo para que se acerquen este próximo sábado al parking del Mercadillo de 11:00h a 19:00h. El precio de la inscripción para los competidores será de 5 euros y habrá premios para los tres primeros, que consistirán en material de Skate.

    Subir