elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo español triunfa en el Europeo de Micro Magic

  • Guillermo Beltrí sumó un nuevo triunfo

  • La emoción del radio control conquistó el CN de Altea

El equipo español triunfó en la Copa Europea de Micro Magic que se disputó el pasado fin de semana en el CN Altea. El regatista español del RCN Torrevieja, Guillermo Beltrí, se hizo con el primer puesto en el Campeonato de Europa de Micro Magic, barcos de vela de radio control.

Al evento asistieron los mejores regatistas de cada país participante, hasta completar el límite autorizado de 52 embarcaciones. En total hubo representación de 17 países.

La regata se disputó durante tres días, en las que la meteorología permitió disputar un gran número de pruebas.

En relación a la clasificación, el equipo español destacó obteniendo cuatro puestos en la clasificación final. El primer y el segundo puesto, respectivamente, fueron para Guillermo Beltrí, del RCN Torrevieja, campeón del Open Nacional de España de MM, y para Ginés Romero, del CN Altea, campeón de la anterior Eurocopa de MM. El tercer y cuarto puesto fueron para los holandeses Marcel Van de Ploeg y Jan de Best. Por último, los regatistas españoles Max Kettner y Javier Cayuela se hicieron con el quinto y sexto puesto.

Tras la celebración de la última carrera, el secretario de la Junta Directiva del Club Náutico de Altea, Joaquín Rodríguez, hizo entrega de los premios. El cierre del acto se realizó con la entrega de la bandera de la organización de MM al embajador de Holanda, país donde se disputará el año que viene la próxima edición de la Eurocopa de Micro Magic.

Subir