-El Alcalde de Altea y el Presidente de la Cámara de Comercio clausuran el curso sobre Hostelería y Comercio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Empleo

El Alcalde de Altea y el Presidente de la Cámara de Comercio clausuran el curso sobre Hostelería y Comercio

13/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Mazón, junto con el director de la Obra Social de la CAM Joaquín Manresa, han clausurado esta mañana el Curso sobre Hostelería y Comercio que se ha impartido desde el pasado lunes en la Casa de Cultura y en el que han participado 23 desempleados de Altea.

El Alcalde de Altea ha puesto en valor el esfuerzo y el trabajo realizado por los alumnos, al asegurar que “el curso que habéis recibido para mejorar vuestra formación es importante para el proyecto de desarrollo y progreso de Altea, y os puede ayudar a buscar un empleo” . Para Miguel Ortiz, esta iniciativa contribuye a que Altea siga manteniendo su apuesta por la calidad en el sector turístico, “y estos cursos son importantes para que entre todos mejoremos el producto Altea”.

Carlos Mazón, en nombre de la Cámara de Comerció, ha agradecido la confianza del Ayuntamiento de Altea y de la Obra Social de la CAM por ofrecer estos cursos organizados por la Cámára, “para que los desempleados de la provincia tengan mejores herramientas para su formación y la búsqueda de empleo”. Mazón destacó que el curso ha sido impartido por profesionales seleccionados por su alto nivel de conocimientos y son “cursos de introducción de unas veinte horas donde se remarca especialmente la atención al cliente, ofreciendo el mejor trato y servicio al cliente y la apuesta por la calidad, que es haciaa donde se dirige el sector turístico en la Marina Baixa y Altea”.

Joaquín Manresa, representante de la Obra Social de la CAM, ha destacado que en la nueva etapa de la Obra Social de la CAM, “vamos a enfocar nuestra dinámica de trabajo hacia las dificultades que hay de empleo en la sociedad y fruto de esa reflexión es nuestra colaboración con este curso de formación en Altea”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil