elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Fomento del Empleo inicia un nuevo curso de Hostelería, en colaboración con la Cámara de Comercio

La Concejalía de Fomento del Empleo inicia un nuevo curso de Hostelería, en colaboración con la Cámara de Comercio

    La Concejala de Fomento del Empleo y Comercio, Vigela Lloret, ha inaugurado esta mañana en la Casa de Cultura el curso de Comercio y Hostelería promovido por la Cámara de Comercio de Alicante y en el que participan 28 alumnos.

    El curso está enfocado para personas desempleadas que buscan formarse y mejorar sus conocimientos en la Hostelería y el Comercio para volver a trabajar en este sector. Según ha explicado Lloret, “la fluida relación que mantenemos con la Cámara de Comercio de Alicante nos permite traer periódicamente cursos de y este es el segundo curso organizado con la Cámara de Comercio de Alicante, ante el éxito de participación que tuvo el anterior, y para octubre está previsto otro curso”.

    Desde la Concejalía de Fomento del Empleo, se desarrollan de uno a dos cursos al mes para ayudar a la formación de los desempleados, y hasta el momento han participado más de 1.700 alumnos a los diferentes cursos programados por la Agencia de Empleo. El objetivo de los cursos es facilitar la formación para que los desempleados vuelvan más rápido y más preparados al mercado laboral.

    En el curso de Hostelería y Comercio que se imparte en la Casa de Cultura se han inscrito 28 alumnos. El curso tiene una duración de diecisiete horas, y está impartido por profesores especializados en diferentes materias que van desde el marketing, el trato al público y la búsqueda activa de empleo en los sectores de la Hostelería y el Comercio.

    Subir