elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Altea y Rotary Club acuerdan potenciar la colaboración entre ambas entidades

El Ayuntamiento de Altea y Rotary Club acuerdan potenciar la colaboración entre ambas entidades

    El Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, se ha reunido esta mañana con el recientemente elegido nuevo Presidente del Rotary Club de Altea, Willy Leeman, para abordar la colaboración existente entre ambas entidades, de cara a potenciarla en todas aquellas cuestiones relacionadas con temas culturales y sociales de Altea. En la reunión también han estado presentes el concejal de Juventud, Sebastián Gómez, y por parte del Rotary Altea Ángel Rodríguez y Guillermo Alejano, socios del Club.

    Durante el encuentro, se ha planteado la posibilidad de fomentar el conocimiento, entre los jóvenes alteanos, del Programa de Intercambio de Estudiantes que desarrolla Rotary Club, para que estudiantes de Altea realicen sus estudios en el extranjero, y jóvenes extranjeros vengan a Altea a cursar sus estudios. Un proyecto gracias al cual ya han sido diversos los jóvenes alteanos que han viajado a Estados Unidos.

    También se han repasado las distintas líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y el Rotary Club, en las que se viene trabajando en los últimos años, como el Concierto Benéfico que Rotary celebra todos los años en Palau Altea, o la donación de fondos a la asociación alteana ‘Integra’, de padres de niños con déficit de atención.

    Subir