elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad Deportiva celebrará este viernes la clausura de los Cursets d’Estiu 2012

    El próximo viernes, 31 de agosto, a partir de las 19:00 horas, la Ciudad Deportiva de Altea acogerá la clausura de los Cursets d’Estiu 2012. Desde la Concejalía de Deportes se ha organizado dicho acto como una jornada de convivencia y diversión en la que los verdaderos protagonistas serán los niños y niñas, tal y como ha señalado el edil de Deportes, Sebastián Gómez.

    Una de las principales novedades, con respecto a otros años, será que todos los jóvenes podrán practicar desde las 19:00h hasta las 20:00h toda una serie de deportes: balonmano y voley en el Pabellón Garganes; básquet, gimnasia rítmica, circuito de psicomotricidad, ping pong y hapkido en el Palau delsEesports; atletismo en el campo de césped natural; y fútbol en el campo de césped artificial. Todos estos deportes los podrán practicar cualquier niño y niña, aunque no hayan participado en dicho deporte durante el verano, pero que hayan participado en alguno de los 30 cursos deportivos.

    Además, a las 18:00h en la Piscina Municipal todos los participantes en el curso de waterpolo y natación sincronizada, realizarán una exhibición. Otra de las grandes novedades será que, gracias a Caixaltea, en los exteriores de la Ciudad Deportiva se colocarán una serie de hinchables para los más pequeños.

    Por último, una vez finalizadas las actividades deportivas, a partir de las 20:00h se procederá a la entrega de diplomas a todos los participantes, que se celebrará en el campo de césped artificial y con el que se darán por finalizados los cursos deportivos 2012.

    Subir