Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Maria Elena Sellés se alza con el premio a la mejor idea innovadora :: elperiodic.com

Sábado 7 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Altea
Publicidad
Economía y Negocio

Maria Elena Sellés se alza con el premio a la mejor idea innovadora

10/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La joven abogada María Elena Sellés se alzó esta mañana con el premio a la “Mejor Idea Innovadora”, que se entregó en la Casa de Cultura de Altea.

La convocatoria pretendía premiar cualquier idea innovadora, tras el curso de creación, gestión y financiación de pymes, que la Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Altea puso en marcha. Con la colaboración inestimable del fondo social de La Caixa, que ya financió parte del curso, la ganadora recibirá 300 euros para poner en marcha su proyecto.

Para la edil de Fomento del Empleo, Vigela Lloret, “teníamos en mente premiar una idea innovadora que saliese de ese curso, con una efectividad inmediata, y para que se pudiera poner en marcha”

En total realizaron el curso 23 alumnos de los que finalmente tres presentaron sus proyectos a este concurso, bajo el asesoramiento de la profesora que impartió el curso.

Para la ganadora del premio supone todo un reto poner en marcha este proyecto. Según María Elena Sellés, “acabe la carrera de derecho hace ya un año, y a raíz de realizar las prácticas desde el turno de oficio me surgió la idea de hacer la profesión de la abogacía más cercana a la gente. De esta forma y con este proyecto, quiero facilitar el acceso a este mundo, ya que con una buen asesoramiento previo evitaremos un gran conflicto jurídico. Eso es lo que quiero potenciar con esta idea”.

Vigela Lloret recordó la labor que su departamento está realizando en la formación de emprendedores, según Lloret, “hemos realizado ya este año un total de once acciones formativas en las que han participado 549 personas. Se trata de una labor necesaria y que esta dando sus frutos. Es el fruto de los diferentes convenios de colaboración que hemos firmado con diversos colectivos, ya sea del sector público o privado”, concluyó la edil de Fomento del Empleo.

Comparta este art�culo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
05/05/2016 - Piedras vivas
Un mes para gozar con la Madre
03/05/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas, sin respuestas válidas
04/05/2016 - Desde el centro
Otra vez a votar
01/05/2016 - Picos Pardos
Sol solet
05/05/2016 - La Palestra
Eleccions de nou, pactes o no
03/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Ídolos tocados y hundidos
29/04/2016 - Camins de l´Alcora
Pío, el cocinero de los peregrinos