elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se pone en marcha la 5ª edición de “Estiu a la Roda”

    Desde el pasado 24 de julio y hasta el próximo 26 de agosto, la playa de la Roda alberga un nuevo servicio para todos los turistas, visitantes y residentes que deseen disfrutar de la playa de forma diferente. Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Altea ofrece una zona totalmente acondicionada donde se puede disfrutar de una biblioplaya y ludoteca por las mañanas; de un espacio lúdico creativo, con talleres medioambientales, por las tardes; de sesiones de yoga; y de proyecciones de cine en la misma playa, concretamente en el auditorio de Sant Pere, todos los viernes de este verano a partir de las 22 horas.

    El Concejal de Infraestructuras y Escena Urbana del Ayuntamiento de Altea, Jaime Sellés, presentaba la iniciativa en compañía de Silvia Granda, de la empresa Recrear, que es la que se encarga de la puesta en marcha de las actividades.

    Según Sellés, las actividades son totalmente gratuitas y basta con presentarse en cada una de ellas para participar de las mismas. Para el edil alteano, “se está disfrutando de una actividad, que año tras año, va cogiendo más fuerza. De hecho ya está totalmente consolidada y permite disfrutar, desde un aspecto lúdico, de nuestras playas”, destaca Jaime Sellés.

    Por su parte, Silvia Granda, comentaba la magnífica acogida que tienen las actividades cada año. Bajo una gran pérgola se pone en marcha, casi a diario, diferentes propuestas que son del agrado de grandes y pequeños. Según Granda, “desde el primer día la gente ya espera las actividades. Son familias enteras las que vienen, participan en los talleres y se crea un buen ambiente”.

    Subir