elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Secretario de Estado de Comercio y el Conseller de Economía, Industria y Comercio clausurarán la segunda jornada del ‘Foro Altea Dinamiza 2012’

El Secretario de Estado de Comercio y el Conseller de Economía, Industria y Comercio clausurarán la segunda jornada del ‘Foro Altea Dinamiza 2012’
  • Palau Altea acogerá este viernes la reunión, dedicada en esta ocasión al Comercio

El próximo viernes, 20 de julio, Palau Altea acogerá la segunda jornada del ‘Foro Altea Dinamiza 2012’, dedicada al Comercio, y que será clausurada por el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y por el Conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch. En el acto de clausura también participará el Alcalde de Altea, Miguel Ortiz.

El momento elegido para la reunión, tal y como ha explicado el Alcalde de Altea, “es trascendental, dada la delicada situación por la que atraviesa el comercio alteano, ya que ha llegado el momento de repensar nuestra oferta comercial”. Según ha explicado, “tenemos que analizar entre todos la coyuntura actual y consensuar las propuestas de futuro, de la mano del propio tejido empresarial y social alteano, junto con el Ayuntamiento”.

Por ello, la jornada contará con la participación de profesionales implicados en el comercio y sector empresarial de localidades de la provincia, la Comunidad y el resto de España, que trasladarán sus propias experiencias, de cara a que el tejido empresarial alteano pueda estudiar proyectos que puedan ser aplicados a nuestro municipio, con la finalidad de garantizar la sostenibilidad del comercio alteano.

La Jornada comenzará a las 10:00 horas, con la distribución de las cuatro Mesas de Trabajo, que llevarán por título: ‘Frente Litoral. Retos y apuestas de futuro para el comercio alteano’; ‘Centro Urbano Alteano. Proyecto de Centro Comercial Abierto’; ‘Ocio y Hospedaje. Una relación necesaria’; y ‘Casco Antiguo de Altea. Especialización del comercio artesano y restauración’.

A las 11:30 horas se abordarán las conclusiones de cada una de las Mesas de Trabajo y la clausura comenzará a las 12:30 horas.

Todas aquellas personas que deseen participar en el Foro pueden inscribirse a través de la web www.forodinamiza.es o del teléfono: 609 10 81 87, indicando la Mesa en la que quieren participar.

Subir