-Turismo lanza una novedosa campaña en redes sociales, cuyo premio es vivir una semana de vacaciones como la viviría un alteano :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 29 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Altea
Turismo

Turismo lanza una novedosa campaña en redes sociales, cuyo premio es vivir una semana de vacaciones como la viviría un alteano

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Turismo, Comercio y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Altea ha lanzado hoy una novedosa campaña en redes sociales, dirigida a los miles de visitantes que tiene Altea durante el verano. La campaña se centra en que los visitantes demuestren por qué les gustaría disfrutar viviendo como un alteano durante una semana, a través de dos concursos en redes sociales: uno en Facebook y otro en el ‘Etiquetado de fotografías' en el portal www.Enjoyaltea.com .

A través del portal www.megustaAltea.com , cualquier persona que quiera vivir una semana como un alteano, podrá indicar sus razones por las cuáles le gusta disfrutar de Altea. Las tres razones más votadas, a fecha 30 de agosto de 2012, ganarán una semana de vacaciones gratis “viviendo como un alteano” para dos personas.

Asimismo, se han creado dos portales destinados a recopilar fotografías de Altea. A través del portal www.EnjoyAltea.com, todos aquellos visitantes que etiqueten sus fotografías mientras disfrutan de Altea en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest con la etiqueta #EnjoyAltea verán en el portal sus fotografías publicadas. Un jurado seleccionará, a fecha 30 de agosto, una fotografía ganadora para #Enjoyaltea, convirtiéndose además ambas fotos, en foto principal del Portal.

Para la concejala de Turismo, Vigela Lloret, ”este tipo de iniciativas, basadas en la participación activa de los visitantes en el posicionamiento en Internet del destino Altea, ayudan en gran medida, no solo a que Altea tenga una buena imagen en Internet, sino especialmente, a que nuestros visitantes y amigos compartan y disfruten con nosotros un sentimiento muy especial sobre los valores, matices y estilo de vida mediterráneo del que disfrutamos en Altea”.

La iniciativa se enmarca dentro del ‘Plan Global de Promoción Turística Atea 2014’, con el que Altea pretende convertirse en un referente mediterráneo de los llamados “Slow Destinations”, o destinos en los que el tiempo tiene un especial valor y cada detalle es un momento especial, concepto asociado a la puesta en valor del producto local o “Kilómetro Cero”, iniciativas de cooperación publico-privadas o disponer de un programa de actividades abierto por grupos de interés y aficiones comunes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil