-El Ayuntamiento pone en marcha la Escuela de Repaso Municipal, contra el fracaso escolar :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Altea
Educación

El Ayuntamiento pone en marcha la Escuela de Repaso Municipal, contra el fracaso escolar

22/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejalía de Educación pone en funcionamiento durante el mes de julio una Escuela de Repaso para alumnos de 1º y 2º de la ESO, que hayan suspendido al menos dos de las siguientes asignaturas: valenciano, castellano, matemáticas, CC Sociales o CC Naturales y que pertenezcan a familias de escasos recursos económicos.

La concejal de Educación, Aurelia Álvarez de CIPAL, ha de declarado “una de las principales preocupaciones desde que asumí la responsabilidad del departamento de Educación ha sido combatir el fracaso escolar, y es precisamente en los dos primeros cursos de la ESO donde los resultados escolares son peores, son edades difíciles, con el cambio del colegio al instituto y es donde vamos a apoyar a aquellas familias que no pueden permitirse pagar clases de repaso. La escuela de repaso tendrá un coste de 20€ para todo el mes, se trata de evitar que se apunten y luego falten sin causa justificada, queremos que el que vaya sepa que ha de asistir y estudiar.”

El próximo jueves día 21 a las 19:30 h en el Centro Social habrá una reunión informativa. Las matriculaciones serán el lunes 25 y martes 26 de junio en la FPA (centro de formación de personas adultas, junto al IES Bellaguarda y las vías del tren) en horario de 11h a 13:30 h. Más información, en la web del Ayuntamiento de Altea: www.ayuntamientoaltea.es

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil