elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Caixa subvenciona un curso de la AEDL de Altea para la formación de emprendedores

La Caixa subvenciona un curso de la AEDL de Altea para la formación de emprendedores

    La concejala de Fomento del Empleo, Vigela Lloret, y el director de la oficina de La Caixa de la Avenida Jaume I de Altea, Ramón López, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración, gracias al cual La Caixa subvencionará un curso de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) para la formación de emprendedores. El curso está subvencionado a través del Fondo Social de La Caixa, con un importe de 1.500 euros, y está destinado a desempleados que quieran adquirir formación para el autoempleo.

    El proyecto, con una capacidad para 30 personas, comenzará el próximo 28 de junio y finalizará el 6 de julio. Se desarrollará en dos turno de lunes a viernes, en horario de maña, desde las 10:00h a las 14:00h; y en horario de tarde, desde las 17:00h a las 21:00h. Las inscripciones pueden formularse a partir de hoy en las dependencias de la AEDL (planta baja del Ayuntamiento de Altea).

    La concejala de Fomento del Empleo ha agradecido la implicación de La Caixa y ha remarcado que “desde la AEDL estamos impulsando todas las iniciativas encaminadas a impulsar el autoempleo, para mejorar las condiciones de empleabilidad”. Por su parte, el director de La Caixa ha agradecido al Ayuntamiento la posibilidad de trabajar conjuntamente y ha insistido en que, desde el Fondo Social de La Caixa, se destinan al año 600 millones de euros, que se reparten en cada localidad, en función del volumen de negocio de la población.

    Subir