Exposición de maquetas de construcción en la Casa de Cultura :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Domingo 26 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Altea
Sociedad

Exposición de maquetas de construcción en la Casa de Cultura

30/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Casa de Cultura ha celebrado la inauguración de la exposición de trabajos realizados por los alumnos del 'Curso de maquetas de construcción y topográficas'. Durante el transcurso del acto, se hizo entrega del diploma acreditativo de asistencia a los 14 alumnos participantes en el curso.

Se trata de una iniciativa impulsada por Serafín Cortés, profesor del curso, y respaldada por la Concejalía de Cultura. Cortés destacaba la alta calidad de las maquetas realizadas, así como la originalidad en la utilización de los materiales, indicando que la mayoría de ellos eran reciclados. Además Cortés agradeció las distintas colaboraciones recibidas, como la de la Asociación Cívica Amigos del Riurau y la de más de 40 comercios y empresas, en su gran mayoría alteanos.

Al acto de inauguración asistió la edil de Cultura, Marga Riera, quien felicitaba a los participantes por las maquetas resultantes y les animaba a participar en próximas ediciones de este curso de maquetas. Riera concluía su intervención agradeciendo la implicación de la sociedad alteana en este tipo de iniciativas culturales y educativas e invitando a los alteanos a disfrutar de esta muestra que permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de junio.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
25/05/2013 - Raons i paraules
30 anys del relleu de Tarancón
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes


RSS elperiodic.com Altea
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo