elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nace en Altea la asociación cultural y deportiva joven 'ACUDE'

Nace en Altea la asociación cultural y deportiva joven 'ACUDE'

    El concejal de Juventud y Deportes, Sebastián Gómez, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer una nueva asociación que ha surgido en Altea, bajo el nombre 'ACUDE', y que va a desarrollar su trabajo en el ámbito cultural y deportivo de los jóvenes de Altea. La asociación está presidida por Vicent Sanz y le acompañan en la directiva Carol Orozco, como vocal, y Vanessa Ferrer, como tesorera, entre otros.

    Tal y como ha explicado Vicent Sanz, 'ACUDE' nace con el objetivo de “escuchar las propuestas de los jóvenes alteanos y los proyectos que quieran poner en marcha”, así como para “organizar actividades y potenciar el uso del Centro Cultural Juvenil de Altea para que se puedan desarrollar iniciativas todos los meses”.

    De hecho, la primera actividad que van a desarrollar será el torneo 'Fifa 2012 ACUDE', que consistirá en partidas de playStation3 con pantallas gigantes y que se celebrará el próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 17:00 horas en el Centro Cultural Juvenil. La jornada, con un máximo de 32 plazas, está dedicada a jóvenes de entre 12 y 30 años. Las inscripciones, con un precio de 5 euros, pueden realizarse hasta el 17 de junio en el teléfono: 96 584 13 34,

    Para contactar con la asociación, su perfil de facebook se encuentra a través de la siguiente dirección: www.fb.com/acudealtea. Y en el Centro Cultural Juvenil 'ACUDE' atenderá en horario de lunes de 20:00h a 21:00h, y sábados, de 12:00h a 13:00h.

    Subir