elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El estudiante de la UMH Israel Nicolás Torres gana el VI Premio de Pintura Caixaltea

    El vicerrector adjunto de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Josep Pérez i Tomás, y el presidente de la Fundación Caixaltea, José Miguel Cortés, han hecho público el resultado del VI Premio de Pintura Caixaltea ‘Les arts de pesca’. El estudiante de Bellas Artes de la UMH Israel Nicolás Torres ha resultado ganador del certamen con la obra ‘El pescador pescado’.

    El segundo premio ha sido para la obra ‘La espera’, de Pascual Gimeno Montalara, mientras que la estudiante de Bellas Artes de la UMH Chloé Elina Van der Mije, con el trabajo ‘Soy pescador’, ha obtenido el tercero.

    El jurado del concurso está compuesto por el artista plástico Alfonso Saura Llorens, el secretario de la Facultad de Bellas Artes de Altea y artista plástico Félix Gutiérrez Resa, así como el vicerrector adjunto de Cultura y comisario del concurso, Josep Pérez i Tomàs (Josep Sou).

    Las 52 obras que han participado en esta propuesta cultural, todas ellas de una gran calidad, según la organización, permanecerán expuestas en el Palau Altea hasta el 28 de mayo.

    Subir