elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fomento del Empleo y Jeturbe organizan la mesa redonda 'Anímate a emprender'

Fomento del Empleo y Jeturbe organizan la mesa redonda 'Anímate a emprender'

    La Concejalía de Fomento del Empleo y Jeturbe han programado para el próximo miércoles, 25 de abril, una mesa redonda bajo el título 'Anímate a emprender', que tendrá lugar en el Mirador de Palau Altea, de 19:00h a 21:00h.

    La iniciativa ha sido presentada esta mañana por la concejala de Fomento del Empleo, Vigela Lloret, y por la presidenta de Jeturbe, Esther Navarro. Según explicó Lloret, “se trata de que cuatro jóvenes emprendedores, socios de Jeturbe, puedan compartir su experiencia con todos aquellos jóvenes que quieran sacar adelante sus propios proyectos”.

    Por su parte, la presidenta de Jeturbe hizo hincapié en que la mesa redonda servirá para que los cuatro emprendedores expliquen “las dificultades que tuvieron para sacar adelante sus proyectos, y las soluciones que encontraron, cómo afrontaron el reto de desarrollar sus negocios y su situación actual”.

    Las inscripciones pueden realizarse a través del Ayuntamiento de Altea (96 584 13 00); en la ADL, en horario de 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y en la web altea.adl@cv.gva.es; o a través de Jeturbe (info@jeturbe.org)

    Subir