elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Palau Altea presenta este jueves la renovación del Mirador

    El próximo jueves, 16 de febrero, a las 20:00h en Palau Altea, se presentará la renovación que se ha realizado del Mirador del Centre d’Arts. Las obras de acondicionamiento han convertido a este espacio en una nueva sala donde se podrán realizar conciertos, conferencias, representaciones y charlas entre otras actividades, dada la gran versatilidad que se ha conseguido con la nueva estructura.

    “Desde la Concejalía de Cultura seguimos trabajando en dinamizar los espacios dedicados a la cultura que posee nuestro pueblo, aprovechando así todas sus posibilidades”; ha matizado la edil de Cultura, Marga Riera. Según Riera, “el nuevo espacio supondrá ampliar en gran medida los servicios que ya prestaba Palau Altea Centre d’Arts, ya que, además de una nueva oferta cultural, se pone en marcha un servicio diario de cafetería y prensa en un lugar privilegiado con espectaculares vistas”.

    Respecto a las mejoras llevadas a cabo, éstas han consistido en la colocación de paneles acústicos; acondicionamiento de la entrada de acceso directo al Mirador; ampliación del equipo de sonido de Palau y dotación de mobiliario.

    Por todo ello, la responsable del área de Cultura ha agradecido el trabajo realizado por el personal de Palau Altea, así como el apoyo prestado por otras concejalías y en concreto por el edil de Presidencia, Jesús Ballester. “Gracias al esfuerzo de todos a partir del jueves tendremos en Palau Altea nuevos servicios a disposición de alteanos y visitantes”, ha concluido Marga Riera.

    Subir