elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concurso de Escaparates de San Valentín podrá votarse desde Facebook

El Concurso de Escaparates de San Valentín podrá votarse desde Facebook

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea (AEPA) han convocado, con motivo del día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, un Concurso de Escaparates, donde los alteanos podrán votar sus escaparates favoritos, a través de facebook. Así lo ha explicado la edil de Comercio, Vigela Lloret, quien ha destacado que la iniciativa persigue impulsar y dinamizar el comercio local. El concurso busca que los comerciantes aumenten las compras y visitas a su comercios con escaparates bien trabajados y atractivos para el público.

    La novedad del concurso es que, por primera vez en Altea, se podrá votar al mejor escaparate a través de facebook. El primer paso es que los comerciantes adornen sus escaparates con motivos relacionados con el día de San Valentín, y cuelguen una foto de su escaparate en Facebook, concretamente en el perfil de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea, donde los usuarios podrán votar a través de los conocidos "me gusta", el comercio que tenga más votos será el ganador del Concurso. El primer y segundo premio, dotados con 150 y 100 euros, respectivamente, corren de la mano del Ayuntamiento, mientas que el tercer premio, de 50 euros, lo otorgará AEPA. Los premios recibidos por los comercios galardonados, se entregarán en cupones de 50 euros, y sólo podrán canjearse por compras realizadas en comercios alteanos.

    Asimismo, Lloret ha señalado que "queremos que los comerciantes de Altea se beneficien del uso de las redes sociales, ya que para mejorar las ventas se es necesario estar presente en internet y saber manejarse” y ha añadido que "el comercio de Altea, que tiene una buena imagen, no puede quedarse atrás y debe entrar en las redes sociales y en internet”.

    Al respecto el Presidente de AEPA, José Davó, también ha anunciado la próxima celebración de un curso sobre redes sociales y venta en internet, en su sede de la Calle Zubeldía.

     

    Subir