elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catorce alumnos del Conservatorio, preclasificados para el VI Concurso de Interpretación

    El pasado sábado, 21 de enero, tuvo lugar la fase clasificatoria del VI Concurso de Interpretación, organizado por el Conservatorio Profesional de Altea. 40 alumnos matriculados en las enseñanzas profesionales realizaron la audición, con el fin de optar a la fase final del concurso, que se celebrará en Palau Altea el 16 de marzo.

    Los 14 participantes finalistas fueron seleccionados por el Jurado, formado por cinco profesores del centro: Francisco Perles, Sonia Caller, Antonia Orts, Guiomar Montero y Daniel Alemany. Dichos profesores serán los encargados de juzgar la fase final en Palau Altea.

    Los alumnos finalistas son:

    Categoría C: Miguel Torres (Percusión), Miquel Such (Clarinete), Jordi Bañuls (Trompeta), Aina Font (Saxofón) y María Rodríguez (Piano).
    Categoría B: Alba Ferrer (Viola), Ivan Gryaznov (Piano), Marta Guarinós (Clarinete), Carles Guillén (Piano) y Juan Martínez (Oboe).
    Categoría A: Guillem Serrano (Percusión), Marta Zamora (Clarinete), Pedro Barber (Piano) y Marina Borja (Violonchelo).

    Desde la dirección del centro se quiere agradecer a los alumnos su dedicación y esfuerzo realizados de cara a este evento, a los padres y público en general por su asistencia a las actuaciones.

     

    Subir