elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Open Bahía de Altea para Vela Ligera y Catamaranes llama a la puerta

  • El Trofeo se disputará en el CN altea los días 28 y 29 de enero y es puntuable en el Circuito Autonómico

El Open Bahía de Altea para Vela Ligera y Catamaranes llama a la puerta. El Trofeo se disputará en el CN Altea los días 28 y 29 de enero y es puntuable en el Circuito Autonómico de Láser, Flying Dutchman y Catamarán. Si Benidorm se convertía en la primera cita para los más pequeños, Altea inaugura el año para los Vela Ligera.

Durante el fin de semana de los días 28 y 29 de enero se disputará en el CN de Altea el Trofeo Open de Bahía de Altea para las clases: Láser 4.7, Láser Radial, Láser Estándar, Flying Dutchman y Catamarán.

La prueba, con carácter autonómico es puntuable para el ranking de la Comunitat Valenciana de estas modalidades deportivas.

El programa de actividades comenzará el sábado, 28 de enero a las 09:30 horas de la mañana con la Apertura de la Oficina de Regatas. El inicio de las pruebas está previsto para las 12:00 horas. El domingo la señal de inicio para el procedimiento de salida se dará a las 11:00 horas, y a las 16:30 horas está prevista la entrega de trofeos.

La competición se realizará en modalidad de flota, con un máximo de seis pruebas y la posibilidad de descartar el peor resultado cuando se hayan completado cuatro de ellas.

Tendrán derecho a trofeo los 3 primeros clasificados absolutos y la primera fémina de las clases: Láser 4.7, Láser Radial y Láser Estándar; y los tres primeros clasificados de las clases Catamarán y Flying Dutchman.

Subir