elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto de Empresa-Business School promocionará Altea entre sus alumnos

El Instituto de Empresa-Business School promocionará Altea entre sus alumnos

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Altea y la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa IE School, la segunda Escuela de Negocios en importancia a nivel nacional y cuarta en el ranking europeo, mantendrán durante la Feria de Turismo de Madrid, FITUR, una reunión de trabajo con el objetivo de iniciar un marco de colaboración. El objetivo es ofrecer la oferta turística de Altea a sus alumnos, así como abrir otros ámbitos de colaboración como los relacionados con el turismo de congresos.

    Antes de partir a Fitur, la edil de Turismo, Vigela Lloret, mantuvo una reunión de trabajo con José Martínez, Presidente de Alicante de los Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa, donde Martínez recabó la información y propuestas, que trasladó a la sede central de IE Madrid. No es la primera vez, recordó la edil de Turismo, que el Instituto de Empresa organiza viajes de fin de semana a Altea. Lo hizo recientemente, organizando actividades relacionadas con los deportes náuticos, como una Escuela de Vela.

    Para Vigela Lloret, “el Instituto de Empresa quiere recuperar esa relación privilegiada que mantenía con Altea ampliándola a otras facetas, dando a conocer entre sus alumnos la oferta hotelera de Altea y su oferta turística, especialmente en Deportes Náuticos, Gastronomía y su Oferta Cultural”. Vigela Lloret destacó que el Instituto de Empresa tiene “un interés especial por el turismo de congresos, ya que disponemos de instalaciones de primer nivel, como el auditorio del Palau, ideal para congresos y conferencias de ámbito nacional que pueden además simultanear con una amplia oferta que va desde el turismo ecológico con sendas por la naturaleza en el río Algar o la Sierra de Bernia”.

    Por su part,e José Martínez agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Altea y se comprometió a “facilitar toda la información a las Asociaciones de Antiguos Alumnos y la directiva del Instituto de la Empresa”. Vigela Lloret resaltó la importancia que tiene el Instituto de Empresa, que es reconocida como una de las mejores Escuelas de Negocios del Mundo, IE Business School reúne en su campus urbano de Madrid a alumnos de 90 países dentro de sus programas de Masters para Ejecutivos y doctorado. Altea, dijo Martinez, reúne condiciones excepcionales y por ello hemos iniciado una colaboración que puede ser muy fructífera para ambos.

    Subir