elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno Local se reúne por primera vez en Altea La Vella

La Junta de Gobierno Local se reúne por primera vez en Altea La Vella
  • El equipo de gobierno encarga a Jaime Sellés, concejal de Escena Urbana, el diseño de un Plan de Ahorro y Eficiencia Energética

Por primera vez, esta mañana se reunía en el Centro Cultural de Altea La Vella uno de los principales órganos decisorios en el Ayuntamiento de Altea, la Junta de Gobierno Local, formada por el Alcalde, Miguel Ortiz, los representantes del equipo de gobierno PP-CIPAL y el Interventor y Secretario municipal. El equipo de gobierno presidido por Ortiz ha querido poner así de manifiesto la importancia de este enclave local en su programa de gestión.

En la reunión se han adoptado distintas decisiones que afectarán directamente a Altea La Vella, como comenzar los estudios técnicos y económicos para presentar un Presupuesto específico para Altea La Vella, que se haría efectivo como anexo al presupuesto municipal para el año 2013, o impulsar la participación ciudadana en la aprobación del PERI de su casco urbano. El equipo de gobierno ha acordado además iniciar las gestiones para solicitar a Consellería de Sanidad la dotación para el Centro de Salud de un médico a jornada completa y la ampliación de los horarios de los servicios de ATS.

Asimismo, se ha dado cuenta lo largo de la reunión de las conclusiones extraídas tras diversas reuniones con los representantes de las urbanizaciones con motivo de realizar distintas modificaciones, según petición de los propietarios, en las diferentes obras que se están llevando a cabo en las mismas.

En otro orden de cosas, el equipo de gobierno ha encargado al concejal de Escena Urbana, Jaime Sellés, que estudie y prepare un Plan de Ahorro y Eficiencia Energética para reducir los consumos y el gasto municipal.

 

Subir