elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Canal 9 se lleva de gira a Senyor retor para presentar su segunda temporada

Canal 9 se lleva de gira a Senyor retor para presentar su segunda temporada
  • Mañana, a partir de las 20.30 horas se preestrena el primer capítulo en Altea

MÁS FOTOS
Canal 9 se lleva de gira a Senyor retor para presentar su segunda temporada - (foto 2)
Canal 9 comienza mañana la gira de presentación de la segunda temporada de Senyor Retor, que llevará a los protagonistas de esta serie por toda la Comunitat Valenciana. Altea, Elx, Peñíscola, Benicàssim, Gandia y Alzira serán las poblaciones por las que pasará el equipo para preestrenar el primer capítulo de esta temporada, que se emitirá el miércoles de la semana que viene.

En la primera temporada, el protagonista de la serie, el padre Horacio Casany (Jordi Ballester), formado en un moderno seminario, llega a Sant Antoni de Benifassem, un pequeño pueblo del interior, a sustituir al viejo Padre Cosme (Pep Cortés). Senyor Retor narra, con humor y ternura, el proceso por el que este joven cura irá encajando en ese lugar.

En estos trece nuevos episodios, Sant Antoni de Benifasem seguirá siendo el escenario de las disparatadas situaciones que surgen del choque entre la tradición y la modernidad. En medio de esa guerra y sin dar crédito a lo que ocurre a su alrededor está el protagonista: Don Horaci (Jordi Ballester). La tradición está representada por el cascarrabias Don Cosme (Pep Cortés) y su cohorte de beatas: Montse (Cristina Fenollar), Elisa (Rosanna Espinós), Lola (Isabel Rocati)… Y la presunta modernidad, por el “bolchevique” Batiste (Albert Forner) y su secuaz cuñado Pepico (Juansa Lloret).

En esta nueva temporada descubriremos nuevas incorporaciones como la tremenda Empar (Empar Ferrer) y Eva (Alba Serra) la mujer más deseada del pueblo. Además de apariciones estelares como las del joven sexólogo (Enrique Arce), que escandaliza a las beatas, Conxin (Marta Belenguer), que pretende seducir a Don Horaci, y María (Teresa Lozano), que despierta nuestra compasión.

Subir