elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barranquet y La Lloma celebran las fiestas en honor a Sant Lluís

Barranquet y La Lloma celebran las fiestas en honor a Sant Lluís
  • Marga Riera felicita a la Mayorala de Honor, Paca Corera, por su nombramiento

Las partidas rurales de Barranquet y La Lloma celebran este fin de semana las fiestas en honor a Sant Lluís. El programa festivo empezó ya el 16 de este mes con la novena, la nit d'albades el 19 así como el 21 se realizó la VII Volta a Peu por el barrio. Este jueves 25 arranca la programación central de las fiestas con la cena de sobaquillo y revista musical a partir de las 22.30 h.

La concejala de Fiestas, Marga Riera, ha destacado el trabajo de la extensa comisión de fiestas de este año en el que ha sido nombrada Mayorala de Honor, Paca Corera. Riera la ha felicitado así como la Mayorala ha invitado a todos, residentes y visitantes a acudir a los actos programados. Junto a ella se encontraban los Mayorales de Honor, Batiste Lloret y Bea Orozco y los Clavarios, Manolo Orta y Ventura Lloret.

El viernes a partir de las 18h se realiza la Entrà de la Murta. Destaca en la programación la Plantà de l'Arbret el sábado a partir de las 18h y el concurso y degustación de paellas el lunes a partir de las 15h además de la misa el domingo a la 13h en honor a San Luís Beltrán y la de difuntos el lunes a las 12. 30 con el nombramiento de la nueva comisión festera.

 

Subir