elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas de Sant Jaume inician su programación con la "Nit d´Albaes"

Las fiestas de Sant Jaume inician su programación con la "Nit d´Albaes"
    MÁS FOTOS
    Las fiestas de Sant Jaume inician su programación con la "Nit d´Albaes"  - (foto 2)
    La concejala de Fiestas del ayuntamiento de Altea, Marga Riera, ha dado a conocer la programación prevista para las fiestas de Sant Jaume, que se celebran en la partida de Cap Blanch hasta el próximo 25 de julio. Junto a ella han estado tres de los mayorales, que han querido agradecer al consistorio y a los colaboradores su participación e implicación.

    Este jueves por la noche, a partir de las 23 horas, se iniciará un fin de semana completo de actividades con la tradicional "Nit d´Albaes". La entrada de la murta el viernes, a las 19.30, la paella gigante y el contacontes del sábado y la solemne misa del domingo son los actos centrales de una lista de actos que completarán el fin de semana.

    La comisión la componen 50 personas que han trabajado durante todo el año para sacar adelante esta fiesta. Tienen como representantes máximos a sus clavarios, Juan Negro Lloréns y María Josefa Devesa Barber.

    La edil popular de esta área, Marga Riera, afirma que "es una satisfacción ver que tanto esfuerzo tiene su recompensa y felicito tanto a los mayorales como a los clavarios por poder ofrecer a los vecinos y visitantes actos para todos los públicos".

     

    Subir