elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de pasodobles a cargo de la Filarmónica Alteanense

    La Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense realizará su tradicional Concierto de Verano este viernes 15 de julio de 2011, a las 21:00 h, en el Paseo Sant Pere, frente a la oficina de CAIXALTEA.

    Bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Altea y con la colaboración de Caixaltea y la FSMCV, la Filarmónica Alteanense finaliza con éste su ciclo de conciertos de verano realizados durante los meses de junio y julio, en los que ha participado la agrupación coral, la orquesta de cámara y la orquesta de pulso y púa de la Filarmónica Alteanense además de otros grupos invitados como la Orquesta Laudistica de Nules de Castellón, la Coral Resonare Fibris de Valencia, el Cor de Cambra Quinze de Març y el Orfeó El Verger.

    En este último concierto del ciclo veraniego, la banda sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense, nos aporta un atractivo programa de pasodobles. En dicho concierto podremos diferenciar y distinguir entre los pasodobles taurinos, melódicos, sinfónicos, contrabandistas y mediterráneos. El concierto será de acceso libre y gratuito. Para más información y consultar el programa completo del concierto: www.sfaltea.com.

     

    Subir