elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UD Altea recibe un homenaje por su ascenso a Tercera División

La UD Altea recibe un homenaje por su ascenso a Tercera División
    MÁS FOTOS
    La UD Altea recibe un homenaje por su ascenso a Tercera División   - (foto 2)

    Toda la plantilla de jugadores de la Unión Deportiva Altea fue recibida por su alcalde, Miguel Ortiz, y parte de su equipo de gobierno en un acto que se celebró el pasado viernes en las instalaciones del CEAM. El equipo alteano, con su presidente Vicente Ivars y su técnico Alejandro Esteve a la cabeza, recibieron un merecido homenaje después de su reciente y brillante ascenso a la Tercera División. La práctica totalidad de la plantilla, entrenadores y organigrama del Club, recibieron una placa personal del éxito deportivo y tanto el Ayuntamiento de Altea como la UD Altea, intercambiaron unas placas conmemorativas de agradecimiento mutuo.

    En el apartado de discursos, el primero en tomar la palabra fue el alcalde, Miguel Ortiz, que felicitó a todo el equipo por su magnífica temporada realizada "quiero agradecer vuestro esfuerzo por conseguir un éxito inolvidable, no sólo por el fútbol, sino también por el pueblo de Altea y nuestro deporte en general. Habéis conseguido volver a tomarle el pulso a la afición al fútbol que siempre ha existido en Altea. Así como el buen ambiente que se ha vivido durante la promoción se pueda además trasladar de cara a la próxima temporada". Ortiz recordó también el momento de incertidumbre por el pasa actualmente la UD Altea a pesar del ascenso, al no contar aún con una Junta Directiva que se haga cargo del proyecto de cara a la siguiente temporada "no es un momento sencillo para la UD Altea, entre todos intentaremos echar una mano para salir adelante, para que estos hechos puedan permanecer en la retina de los alteanos durante muchos años"concluyó el alcalde.

    El presidente de la entidad, Vicente Ivars, agradeció el esfuerzo de todo el club y emocionado declaró "el agradecimiento por el trabajo de todos los componentes del club y el apoyo del Ayuntamiento de Altea ya que sin ello, este éxito no hubiera sido posible".

    El concejal de Deportes concluyó el acto mostrando igualmente el soporte incondicional de la concejalía al club y les felicitó por su ascenso "desde el Ayuntamiento a pesar de la difícil situación económica, contareis con el apoyo en todo lo que necesitéis para que el Club, desde los más pequeños hasta vosotros, podáis conseguir todas vuestras metas".

     

    Subir