elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 180 personas arropan al PSOE en Altea la Vella

Más de 180 personas arropan al PSOE en Altea la Vella
  • El Partido Socialista creará un aparcamiento con un parque en la superficie para esta zona del municipio

MÁS FOTOS
Más de 180 personas arropan al PSOE en Altea la Vella - (foto 2)
El PSPV-PSOE de Altea organizó ayer un mitin-concierto en el Centro Cultural de Altea la Vella donde asistieron más de 180 personas que mostraron así su apoyo al partido. Al acto asistió el alcalde y candidato a la reelección, Andrés Ripoll, y el actual delegado en Altea la Vella y también miembro de la lista electoral socialista, Vicente Ripoll, además de la candidata a las Cortes Valencianas por Alicante, Verónica López, y el resto de la lista electoral socialista alteana.

Durante su discurso, el primer edil anunció los nuevos proyectos que incluye el PSOE en su programa electoral para Altea la Vella como “la recuperación de la Font del Garroferet; crear un nuevo aparcamiento con un parque en la superficie; mejora del alcantarillado y la red de agua potable; continuar con la segunda fase del complejo deportivo Joan Montiel o el mantenimiento y mejora de las urbanizaciones”, entre múltiples iniciativas más. “Hemos cumplido y con vuestro voto el próximo domingo seguiremos trabajando para mejorar todavía más Altea y Altea la Vella”, subrayó el alcalde.

Por su parte, Vicente Ripoll remarcó los proyectos que ya se han ejecutado destacando “las pistas deportivas del colegio de Altea la Vella, la ampliación del Camino Hondo, la protección del Casco Antiguo, la creación de la Biblioteca, el nuevo complejo deportivo Joan Montiel o la ampliación y rehabilitación del edificio multiusos donde se alberga el Consultorio de Altea la Vella”. Además, el actual delegado de Alcaldía en Altea la Vella anunció que “continuaremos trabajando para que la Entidad Local menor sea una realidad”. Asimismo, recordó que “Altea la Vella ha recibido la mayor inversión económica de toda la historia de la democracia gracias a la gestión del PSOE y de Andrés Ripoll”.

Tras finalizar las intervenciones, todos los presentes disfrutaron de un concierto amenizado por el grupo OWIX y una picaeta popular.

Subir