elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE impulsará un Plan de Empleo para promover la ocupación en Altea

El PSOE impulsará un Plan de Empleo para promover la ocupación en Altea
  • El empresariado local apoya las nuevas iniciativas socialistas para la nueva legislatura

La sede de la asociación de Empresarios Profesionales de Altea (AEPA) acogió ayer a las 21 horas una reunión convocada por el Partido Socialista del municipio para transmitir sus nuevas propuestas de cara a la próxima legislatura. Durante la convocatoria se dio a conocer que una de las prioridades del PSOE será impulsar un Plan de Empleo para promover la ocupación en la localidad.

El actual alcalde y candidato a la reelección, Andrés Ripoll, estuvo presente arropado por medio centenar de empresas alteanas que apoyaron así las nuevas iniciativas socialistas destinadas a los comercios del municipio. El primer edil estuvo acompañado por Miquel Zaragoza, edil de Comercio y candidato de la lista electoral socialista, y Michel Pugliesi, también candidato del PSOE para las próximas elecciones, además de otros representantes de la candidatura socialista.

Ripoll desveló algunos de los proyectos como “potenciar e impulsar el comercio local, fomentar escuelas taller, formar a las empresas para la utilización de las nuevas tecnologías, crear un vivero de empresas, programas de autoempleo, reforzar la bolsa de empleo municipal o bonificar porcentajes de impuestos a las empresas de jóvenes emprendedores”.

Asimismo, Ripoll recordó que el Partido Socialista “es la mejor opción para Altea” y el único que tiene “soluciones reales para la ciudadanía y para el entramado empresarial”. Por lo que animó tanto a los empresarios como a todos los alteanos y alteanas a que “acudan a votar el próximo domingo y a que voten al PSOE” porque “hemos cumplido y juntos haremos aún más por Altea”.

Por su parte, Miquel Zaragoza anunció que el objetivo del Partido Socialista es “potenciar e impulsar el comercio local tanto en Altea como en Altea la Vella”. En este sentido, profundizó sobre algunas de las actuaciones previstas como impulsar “el Consejo Municipal de Comercio donde estarán representados los empresarios y el Ayuntamiento para crear reuniones detectando así sus necesidades y resolviéndolas, fomentar el pequeño comercio local o realizar campañas para potenciar su imagen”.
Subir