elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sherezade Bardají inicia Encontes mañana en La Plaza del Mestre la Música

Sherezade Bardají inicia Encontes mañana en La Plaza del Mestre la Música
    MÁS FOTOS
    Sherezade Bardají inicia Encontes mañana en La Plaza del Mestre la Música  - (foto 2)

    La compañía catalana Sherezade Bardají es la encargada mañana jueves 14 de abril a las 9.30h de iniciar el nuevo ciclo de narración oral, Encontes en la Plaza del Mestre la Música. Este festival de cuentos alcanza su octava edición en Altea "y llena todas la plazas públicas del municipio y de Altea la Vella de fábulas, cuentos, historias y leyendas a cargo de numerosos grupos de teatro o de narradores" comenta el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza. Los niños del colegio Les Rotes son los que participarán en esta primera actividad de Encontes para pasar a las 9.45 y en Altea la Vella con Enric Esteve y en la Plaza de la Iglesia de Santa Ana para los escolares de Altea la Vella y la Olla.

    Encontes continúa este año con la experiencia del vermut de contes que se llevará a cabo a las 13h en el Restaurante Hotel La Serena; a partir de las 18 h de nuevo en Altea la Vella, Maísa Marbán y a las 22.30h en la Plaza del Agua narrará cuentos Josep Enric Grau.

    A lo largo de todos los días 15 y 16 se sucederán las sesiones en el resto de plazas habituales como la Plaza de la Cantereria en Bellaguarda así como se realizará el Correcontes por el paseo Sant Pere y las sesiones golfas a partir de las 23h.

     

    Subir