elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud y Deportes hace un balance muy positivo de la decimoquinta marcha cicloturística

Juventud y Deportes hace un balance muy positivo de la decimoquinta marcha cicloturística
    MÁS FOTOS
    Juventud y Deportes hace un balance muy positivo de la decimoquinta marcha cicloturística - (foto 2)
    El concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo, ha realizado un balance "tremendamente positivo" de la decimoquinta edición de la marcha ciclo-turística, que tuvo lugar el pasado sábado 19, día de San José. Según Hidalgo, "desde el área de Juventud y Deportes se habían puesto todos los ingredientes para que la actividad fuera un éxito y además el tiempo nos acompañó, por lo que la convocatoria ha sido todo un éxito".

    Eloy Hidalgo ha recordado que "se trata de una marcha turística en bici por la bahía de Altea en la que niños, padres y madres pasasen un buen rato y eso se ha conseguido". "No se trataba de una competición sino de un paseo en bicicleta, en el que hemos contado con la ayuda de Protección Civil de Altea y Benidorm y la Policía Local de Altea, que han velado en todo momento por la seguridad de los participantes, además de contar con la colaboración de DYA y otras empresa que han querido aportar su granito de arena en esta actividad".

    La marcha daba inicio a las 11:00h en la Plaza del Ayuntamiento y acababa en la Ciudad Deportiva, lugar en el que se ofreció avituallamiento a los participantes con refrescos y la típica coca a la llumà, además de sortear numerosos regalos entre los inscritos a la prueba. Rifa de regalos que concluyó con el sorteo de una mountain-bike, cuyo agraciado fue José Antonio Carrillo.

    Eloy Hidalgo ha destacado el papel que tuvo el Club Ciclista Altea durante toda la marcha, en la que sus integrantes prestaron asistencia a los cientos de participantes en la decimoquinta edición de la Marcha Ciclo-Turística de Altea.

    El concejal de Juventud y Deportes ha acabado su valoración sobre la Marcha, agradeciendo la multitud de colaboraciones recibidas y deseando que esta cita con la familia y el deporte tenga continuidad.

     

    Subir