elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Filarmonica convoca asamblea e inicia sus conciertos en primavera

    La Sociedad Filarmónica Alteanense inicia este sábado, 26 de marzo, en Palau Altea, su ciclo de conciertos de primavera con un festival de bandas de música sinfónica. El festival dará inicio a las 20:30 h con la actuación de la Banda del Círculo Artístico Musical de Bétera (Valencia) interpretando entre otras obras, el Poema Montagnard de Jan Van der Roost. Asimismo, actuará la Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense aportando diversas obras entre las que se destaca la conocida pieza del género español, La Gran Via de Chueva y Valverde.

    La Coral Polifónica y Orquesta de Cámara de la SFA nos ofrecerán un concierto de primavera en conjunto el sábado 2 de abril, a las 20:30 h, en el auditorio del Centro Social de Altea. Y de nuevo, la Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense, en compañía de la Orquesta de Pulso y Púa de la SFA, nos ofrecerá un concierto monográfico de zarzuela, en la que podremos escuchar las obras cumbre de este género, el sábado 7 de mayo, a las 21:00 h, en Palau Altea.

    Por otro lado, la Sociedad Filarmónica Alteanense ha convocado a sus socios para sendas asambleas generales EXTRAORDINARIA y ORDINARIA a celebrar este domingo 27 de marzo de 2011, a las 11:00 h, para someter a aprobación, entre otros, la solicitud de utilidad pública, constitución de una fundación, balance económico 2010, presupuesto 2011, elección y/o renovación de Junta Directiva y menciones/nominaciones honoríficas. Más info: www.sfaltea.com.

    Subir