elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tachi dona su cuadro homenaje de Miguel Hernández a la concejalía de Cultura

    El pintor alteano Tachi ha donado una de sus obras, el cuadro homenaje al poeta Miguel Hernández, a la concejalía de Cultura. El concejal delegado, Miquel Zaragoza, ha agradecido la donación y ha anunciado que esta obra estará expuesta en la Biblioteca Municipal.

    Por otro lado, la actual exposición que permanece en la mencionada biblioteca de la ONG Medicos Mundi con el título “Erati, hoy es vida: la vida en el entorno del proyecto Erati” ha recibido mucha asistencia de público. “Estoy satisfecho –comenta Zaragoza- de la enorme acogida de la exposición que actualmente se puede visitar en la Biblioteca, es importante poder contar con manifestaciones de alto nivel en un centro publico que es visitado diariamente por todo tipo de gente y nadie permanece impasible ante las imágenes de Erati”.

    “Con esto se consolida –continúa el concejal- el objetivo de llevar a la Biblioteca este tipo de manifestaciones y muestras sociales y prueba de ello es las solicitudes de colectivos y de ONG’s que quieren darse a conocer de esta forma” a lo que indica “logramos que la Biblioteca aumente así su labor de difusión de información mostrando realidades sociales que deben ser conocidas por todos”.

    Subir