elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Primitiva de Almussafes ya tiene Falleras Mayores

La Falla Primitiva de Almussafes ya tiene Falleras Mayores
    La comisión fallera la Primitiva de Almussafes celebró, la noche del pasado sábado día 11, el acto de proclamación de sus falleras mayores 2010-2011. El restaurante La Masía fue, de nuevo, el escenario elegido para presentar por primera vez ante el público a sus máximas representantes, así como para celebrar el nombramiento de su presidente infantil y de su fallero mayor de honor.

    Gracia Stella Alepuz y Paula Capellino son las falleras mayores de la Primitiva, entidad que preside Francisco Machí. Su proclamación oficial como las máximas representantes del nuevo ejercicio fallero se celebró durante la noche del pasado sábado en el restaurante La Masía, tras recoger el testigo de sus dos predecesoras, Úrsula Calatayud y Àngels Monserrat.

    Asimismo, durante el acto, al que asistieron las autoridades municipales, se nombró oficialmente al niño que este año ostenta el cargo de presidente infantil de la comisión fallera, Pepe Espigares, así como al Fallero Mayor de Honor, el farmacéutico Francisco Javier Climent. Los Falleros de Honor de la Primitiva también recibieron un caluroso homenaje por parte de todos los miembros de la entidad.

    Los niños que ejercerán de acompañantes infantiles del nuevo ejercicio fallero 2010-2011, Nacho Carsí, Dani Lapeña, Núria Girona y Sara Malet, también se convirtieron en protagonistas de la velada, en la que los integrantes de la comisión disfrutaron de orquesta y baile hasta altas horas de la madrugada.

    Subir