elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de asistencia a la segunda Gala Benéfica contra el Cáncer de Almussafes

Éxito de asistencia a la segunda Gala Benéfica contra el Cáncer de Almussafes
  • La Junta Local de Lucha contra el Cáncer recauda casi 4.000 euros en el acto solidario

  • Alrededor de 700 vecinos de Almussafes se dieron cita durante la velada de ayer jueves, en el patio del colegio Almazaf, para celebrar la segunda edición de la gala benéfica destinada a recaudar fondos para la investigación y la sanación del cáncer

  • Cena, espectáculo musical y sorteo de regalos fueron las apuestas de la organización en esta segunda convocatoria de solidaridad, que contó con la presencia de Asunción Francés, secretaria de la Junta Asociada Provincial de Valencia de la AECC

La segunda edición de la cena benéfica ha superado la gran acogida del pasado año, logrando congregar a casi 700 comensales a partir de las 22 horas de ayer jueves en Almussafes.

Los comercios, empresas y asociaciones locales mostraron su gran solidaridad con la aportación de 125 artículos que se sortearon entre todos los asistentes de la cena. A estas aportaciones desinteresadas, se sumaron una gran cantidad de donaciones particulares que, junto con los fondos obtenidos con la venta de los tickets, ha tenido como resultado la recaudación de casi 4000 euros.

Tras la cena los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical que contó con la participación del Grupo de Danza Oriental del Pabellón Polideportivo de la localidad, el grupo de Baile de Salón de la Empresa Ford y diversos cantantes de la localidad así como de poblaciones como Benifaió, El Romani y Manises.

La presidenta de la Junta Local de Lucha contra el Cáncer inauguró la gala que, tras sólo dos ediciones, ha conseguido consolidarse dentro de la programación de las Fiestas Locales de Almussafes.

Subir