elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Almussafes celebra la graduación de 30 alumnos de segundo de Bachillerato

El IES Almussafes celebra la graduación de 30 alumnos de segundo de Bachillerato
    El alcalde, Albert Girona, y el concejal de Educación, Josep Contell, compartieron con los treinta alumnos que acaban de finalizar sus estudios de bachillerato en el IES Almussafes la ceremonia pública de su graduación. El director del centro, Joan Rovira, y la presidenta del AMPA, Isabel Piles, también presidieron el emotivo acto, que reunió a profesorado, padres, madres y alumnos en el salón de actos del centro, a partir de las 19.30 horas del pasado viernes.

    “Habéis concluido una etapa muy provechosa de vuestra vida y ahora os preparáis para continuar una formación que os permita afrontar vuestro futuro profesional con las máximas garantías de éxito”. Con estas palabras iniciaba el presidente de la corporación su discurso de la ceremonia de graduación, que también contó con la intervención del presidente de la Mancomunitat de la Ribera Baixa, concejal del ayuntamiento y miembro del AMPA, Jesús Salesa, quien resaltó que tras sus estudios en el instituto, los jóvenes están preparados para asumir responsabilidades. Finalmente, la profesora de Filosofía y tutora de segundo de Bachillerato, Elena Mas, intervino para destacar que tras su paso por el centro los alumnos disponen de las herramientas adecuadas para triunfar.

    Los 10 estudiantes de que han superado el segundo ciclo de bachillerato de la especialidad de Ciencias y los 20 de Humanas recibieron los correspondientes diplomas de graduación y orlas del curso de la mano de las autoridades y, con posterioridad, disfrutaron de un espectáculo de magia ofrecido por dos de sus compañeros y de un refrigerio en la cafetería del centro.

    Subir