elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los escolares de Almussafes celebran la XIV Muestra de Teatro Escolar

Los escolares de Almussafes celebran la XIV Muestra de Teatro Escolar
    La edición de 2010 de la semana teatral escolar se ha iniciado hoy martes, a las 15.15 horas, con la representación de las obras “L'envejós d''Alcalà”, por parte de los alumnos de tercero de primaria del centro público Almazaf, “”La bella durmiente”, escenificada por los estudiantes de cuarto y “L'elecció d'En Frederic”, a cargo de los de sexto. Escolares, profesores y familiares de los pequeños actores y actrices han asistido en calidad de público invitado a los tres espectáculos teatrales.

    Mañan miércoles, se retoma el programa teatral con los espectáculos “Poemes”, “Teleadictes” y “Oh La Guerra! Quin joc de disbarat”, que ofrecerán los estudiantes de cuarto y sexto de primaria en horario vespertino.

    La muestra, cuyo objetivo prioritario se centra en la difusión de espectáculos teatrales realizados por los propios grupos de alumnos, un hecho que ayuda a potenciar la creatividad y la motivación de los niños participantes, se clausurará el próximo jueves. A partir de las 15.15 horas, los escolares de segundo de primaria ofrecerán las obras breves “El guardià dels contes”, “Donyets en l'Horta” y “Els mesos de l'any”.

    Subir