elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento logra que Arenal Sound ofrezca al sector hostelero local el abastecimiento de comida en el festival

    El Ayuntamiento de Burriana acogió ayer lunes por la tarde una reunión, convocada por la Concejalía de Turismo, entre representantes de empresarios del sector del ocio, miembros de la Asociación de Hostelería local y los responsables del festival de pop rock internacional Arenal Sound, que se celebrará a finales del mes de julio en los terrenos de l’Arenal.

    El encuentro, celebrado a instancias de la concejal de Turismo, Gloria Fandos, sirvió para que los organizadores del festival ofrecieran la posibilidad a los empresarios burrianenses de responsabilizarse de la explotación de los distintos puestos de comida dentro del mismo recinto de conciertos, con el fin de cubrir las necesidades de los miles de asistentes.

    Los promotores de este macro evento explicaron la distribución de espacios y carpas dentro de todo el recinto, así como la necesidad de aportar entre todos una oferta completa y variada de comidas rápidas, elaboradas, en las que prime la calidad y la imagen.

    Dentro del festival, según los impulsores del Arenal Sound, la venta de comida se organizará por el sistema de tiques, a un precio que todavía no se ha concretado pero que estará por debajo de 5 euros.

    “Hemos convocado esta reunión porque nuestra prioridad es que el abastecimiento de comida en el festival recaiga y beneficie a los bares, restaurantes y chiringuitos de Burriana”, explica la concejal de Turismo, Gloria Fandos, quien informa que la empresa promotora de Arenal Sound ha editado unos formularios para las empresas de Burriana interesadas en participar de la venta de comida en el festival y que pueden solicitarse en el Ayuntamiento.

    Los responsables del evento se comprometieron a informar a los empresarios del sector hostelero de las previsiones de asistentes al festival unas semanas antes del mismo, cuando la venta de entradas y abonos facilite unas estimaciones aproximadas, con el fin de dimensionar su oferta.

    comentarios 11 comentarios
    pep
    pep
    30/07/2010 04:07
    ahora que

    despues de ver como han perdido su dinero los burrianeros qeu pensaban enriquecerse que va ha hacer el ayuntamiento? lo pagamos todos tb? jajajaja

    Subir