elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Almussafes organizan para este fin de semana una nueva feria

Los comerciantes de Almussafes organizan para este fin de semana una nueva feria
    MÁS FOTOS
    Los comerciantes de Almussafes organizan para este fin de semana una nueva feria - (foto 2)

    La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) prepara para el viernes y el sábado de esta semana una nueva edición de su feria comercial, en la que un total de 16 socios ofrecerán sus mejores productos y servicios en el Parque Central para fomentar la compra en establecimientos de proximidad. El viernes 1 de 18 a 22 horas y el sábado de 10 a 20 horas, la calidad, el precio y la atención personalizada propias de las empresas del municipio se dan cita una vez más en esta iniciativa que contará también con actividades infantiles.

    El sector empresarial de Almussafes vuelve a salir a la calle para ofrecer sus mejores productos y servicios en una nueva edición de la Feria del Comercio organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad (AECAL). La iniciativa, que la entidad pretende convertir nuevamente en una fiesta con distintas actividades paralelas, se celebrará este viernes 1 de junio de 18 a 22 horas y al día siguiente, el sábado 2 de junio de 10 a 20 horas en el Paseo del Parque Central del municipio.

    La décimo sexta edición de la feria pondrá a disposición de almussafenses y visitantes una amplia variedad de productos y servicios de sectores como la decoración, la moda y el calzado, los complementos, los artículos deportivos y la perfumería, "puestos en los que los clientes recibirán, como en sus respectivos establecimientos, la mejor atención, los mejores precios, la mejor calidad y, por supuesto, el servicio más exclusivo", avanzan desde la asociación.

    Los stands estarán acompañados también de una amplia zona de terraza en la que se podrán adquirir tapas, vinos y granizados, entre otros productos, y de diferentes actividades dirigidas al público infantil y juvenil. Entre otros, la organización ha avanzado que el sábado de 10 a 13 horas habrá un taller de pintura con spray gracias a la colaboración brindada por la joven blogger Aurea.

    Estarán presentes en la iniciativa Espais Interiors, Koala Kids, Tapia Suministros Industriales, Bou Roba, Loles, Esplai Esport, Cinderella Shop, Roba de Nanos, Tacons y Taconets, Tulipà, S&M, Conexión Neuronal, Droguería Perfumería Blanca, Sarah Moda y Complementos, Horchatería Melchor y Soho Gin Club.

    Subir