elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La zona de paseo en dirección a la sede de Protección Civil estrena fuente

La zona de paseo en dirección a la sede de Protección Civil estrena fuente
    MÁS FOTOS
    La zona de paseo en dirección a la sede de Protección Civil estrena fuente - (foto 2)
    La zona de paseo en dirección a la sede de Protección Civil estrena fuente - (foto 3)
    La zona de paseo en dirección a la sede de Protección Civil estrena fuente - (foto 4)
    La zona de paseo en dirección a la sede de Protección Civil estrena fuente - (foto 5)
    La zona de paseo en dirección a la sede de Protección Civil estrena fuente - (foto 6)
    La zona de paseo en dirección a la sede de Protección Civil estrena fuente - (foto 7)

    Del 14 al 18 de mayo, los operarios de la brigada municipal del Ayuntamiento de Almussafes, junto a los trabajadores contratados a través de los diferentes planes de empleo en activo, ejecutaron un nuevo paquete de intervenciones de mantenimiento urbano en la población. Además de instalar pilones para regular la entrada de vehículos pesados en el aparcamiento público de la calle Lira Almussafense, acometieron diferentes reparaciones y obras, como la construcción de una nueva fuente para personas y animales en las inmediaciones de la sede de Protección Civil.

    En el mapa general adjunto están indicadas las zonas de localización del calendario de actuaciones de mantenimiento ejecutadas desde el lunes día 14 y hasta el pasado viernes 18 de mayo, tanto en las calles como en las zonas verdes, instalaciones municipales y áreas industriales.

    Una de las acciones realizadas ha sido la instalación de pilones en el acceso al aparcamiento público desde la calle Lira Almussafense, con la finalidad de regular la entrada y salida de vehículos pesados, principalmente autobuses, y de esta forma controlar los problemas de ruido de la zona.

    Asimismo, se ha dotado el Parque del Sagrario de un nuevo espacio de descanso y han finalizado las obras de las dos casetas de luz de la calle Nou d'Octubre. Durante la semana también se ha procedido a la construcción de una nueva fuente para personas y animales, esta vez en el camino que discurre paralelo a la carretera en dirección a la sede de Protección Civil , una de las zonas principales de paseo de la ciudadanía de Almussafes y de sus mascotas.

    Además, los operarios municipales han finalizado las obras del muro que delimita el skatepark municipal y ha reparado algunos riegos localizados en las inmediaciones del Parque Rural.

    El programa de mejoras ha incorporado, asimismo, la instalación, reparación y renovación de las cubiertas metálicas de los contenedores del núcleo urbano y de los polígonos, así como la respuesta activa a las incidencias diarias de mantenimiento en la población. Durante la semana, también se ha procedido a la reparación y reposición de material en los parques públicos para mascotas y a la mejora de los aparcamientos municipales, utilizando para ello el relleno de triturado resultante del fresado de las vías públicas.

    Subir