elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almussafes estrena su primer bebedero para mascotas

El Ayuntamiento de Almussafes estrena su primer bebedero para mascotas
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Almussafes estrena su primer bebedero para mascotas - (foto 2)

    Desde la semana pasada, la ciudadanía de Almussafes ya dispone del primer bebedero para mascotas situado en el núcleo urbano de la localidad. La brigada municipal, en colaboración con los trabajadores de los planes de empleo, ha instalado la primera fuente de estas características en la zona verde situada junto al barranco del Tramusser que separa Almussafes de Benifaió, un espacio con abundante paso de personas y animales.

    "El dispositivo, que incluye también una parte adaptada para el consumo de agua por parte de personas, cumple de esta forma una doble función, una característica que desde la Concejalía de Medio Ambiente pretendemos mantener en las futuras instalaciones previstas, que se llevarán a cabo en zonas habituales de paseo, pero no en parques municipales", destaca la concejala delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almussafes, Teresa Iborra.

    El elevado número de perros registrados en el padrón municipal de animales del municipio ha llevado al consistorio almussafense a implementar esta iniciativa con la que se pretende contribuir al bienestar de estas mascotas y de sus propietarios y potenciar los paseos saludables por la localidad.

    Subir