Dissabte 21 de Abril de 2018

-Éxito de participación en el I torneo de golf solidario de APPI Almussafes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  almussafes
05/03/2018 | elperiodic.com  

Éxito de participación en el I torneo de golf solidario de APPI Almussafes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El sábado, 3 de marzo del 2018, Almussafes congregó a 75 jugadores de golf y 50 principiantes y acompañantes, para disfrutar del torneo a favor de La Cruz Roja, un gran éxito de participación teniendo en cuenta la meteorología inestable de los últimos días.

La iniciativa, que combinó solidaridad y deporte, ofreció una clase de iniciación, en la que todas las personas que quisieron participar y pese a no tratarse de jugadores experimentados, pudieron formar parte. Como invitado especial, asistió el alcalde de Almussafes, Toni González, quien disfrutó del clínic y además fue el encargado de entregar los principales premios del Torneo.

Los vencedores en las distintas categorías fueron Fernando Gallego Alzamora, del Saler Campo, en primera categoría; Pablo Gómez Carrión, de Requena, en la segunda; y Alfredo Argiles Perelló, del ICAV, finalizó como primer clasificado Scratch.

El Hoyo 5 del Torneo recaudó donativos de los participantes, que servirán para que Cruz Roja siga apoyando proyectos comprometidos con la humanidad y apelando a la construcción de un mundo más justo. Desde APPI afirman que "El 'Hoyo solidario' se integra dentro de las acciones que Appi lleva haciendo desde hace dos años como parte de la RSE, aprovechando el golf como vehículo en este caso".

Durante la mañana se ofrecieron otras muchas actividades. Gracias a la colaboración de Vedat Mediterráneo, los asistentes disfrutaron de una exposición de coches Ford de Alta Gama, algunos de ellos fabricados en la planta de Almussafes como el Ford Smax y el Mondeo Vignale. Junto con estos dos modelos acompañaron a los jugadores en el Torneo un Ford Edge blanco y el coche más deseado por los jugadores, un Ford Mustang rojo, el cual disfrutará uno de los jugadores durante un fin de semana, el afortunado del sorteo fue Francisco Belda Asensio.

Este no fue el único sorteo que se ofreció a los participantes, puesto que también se regaló un fin de semana en un Parador, gentileza de Securitas, productos de belleza masculino y un servicio gratis de Centro tres (peluquerías de caballeros de El Corte Inglés de Nuevo Centro y Colón) y muchos productos más.

"La organización de un evento deportivo de este tipo, requiere siempre de mucho tiempo y dedicación, además de esto, la ayuda, colaboración y apoyo de los patrocinadores es fundamental", constatan des de APPI. De hecho, este año han contado con la ayuda y empeño de grandes empresas como CBRE, Vedat Mediterraneo, Securitas y Yoingolf, entre otras muchas que han querido estar presentes y ser parte activa del torneo, ofreciendo premios y sorteos entre los participantes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil