Dimecres 25 de Abril de 2018

-Nerea López y María Gómez consiguen la plata en el Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco en Sala :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  almussafes
01/03/2018 | elperiodic.com  

Nerea López y María Gómez consiguen la plata en el Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco en Sala

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Club de Tiro con Arco de Almussafes consiguió dos medallas en el Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco en Sala celebrado el pasado fin de semana en Ibiza. Las arqueras locales Nerea López y María Gómez y su compañera Laura Warmuz, del Club Calderona de La Pobla de Vallbona, consiguieron la segunda plaza en los ejercicios por equipos, apartado en el que representaban a la Comunitat Valenciana. Además, Nerea López se colgó también la medalla de plata en individual. También destacó durante el torneo el tercer participante de la entidad almussafense, Ferran Rodrigo. El joven quedó sexto con el equipo masculino de nuestra autonomía.

La isla de Ibiza acogió los días 23, 24 y 25 de febrero el Campeonato de España Absoluto de Tiro con Arco en Sala, un acontecimiento deportivo de primer nivel al que asistieron tres representantes del Club de Tiro con Arco de Almussafes, quienes realizaron excelentes ejercicios que les reportaron importantes resultados.

Nerea López y su compañera María Gómez alcanzaron la plata junto a Laura Warmuz, del Club Calderona de La Pobla de Vallbona, en la competición disputada por equipos. Las representantes de la Comunitat Valenciana en este acontecimiento protagonizaron una final muy igualada que se decidió al desempate.

Sin embargo, no fue la única medalla que conquistaron los miembros de la entidad de Almussafes. La arquera almussafense Nerea López, que actualmente se forma en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, consiguió durante el encuentro la tercera plaza en las pruebas individuales "después de unas eliminatorias durísimas", según uno de sus entrenadores, Marcos López.

El técnico destaca que "esta posición tiene más mérito si se tiene en cuenta que tanto María como Laura competían en la categoría Absoluta siendo todavía Cadetes, lo que también nos augura un prometedor futuro de las dos".

También asistió al torneo Ferran Rodrigo, quien fue sexto junto a los compañeros con los que luchaba por traer la victoria a la Comunitat Valenciana. En el apartado individual, no logró superar los 1/16 de final.

Con esta competición finaliza la temporada de sala y comienza ya la que se desarrolla al aire libre, en la que el Club de Tiro con Arco de Almussafes participará en tres tiradas de la liga nacional de cadetes y en el Campeonato de España que organizará la entidad en Almussafes el próximo mes de julio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil