elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Tiro con Arco de Almussafes recoge un oro y una plata en la Copa Federación

El Club de Tiro con Arco de Almussafes recoge un oro y una plata en la Copa Federación
    MÁS FOTOS
    El Club de Tiro con Arco de Almussafes recoge un oro y una plata en la Copa Federación - (foto 2)
    El Club de Tiro con Arco de Almussafes recoge un oro y una plata en la Copa Federación - (foto 3)

    Emi Lucha consiguió el pasado domingo 4 de febrero alzarse con el oro en menores de 14 años y Ferran Rodrigo la plata en la Copa Federación de Tiro Con Arco de la Comunitat Valenciana. El Club de Tiro con Arco de Almussafes se posiciona así con grandes perspectivas de cara al Campeonato de España que se celebrará en la localidad de Langreo (Asturias) este fin de semana.

    Tras los buenos resultados obtenidos el domingo 28 de enero en el campeonato autonómico, el Club de Tiro con Arco de Almussafes ha vuelto a demostrar que continúa con grandes posibilidades de triunfo esta misma semana en el Campeonato de España que se celebrará en la localidad asturiana de Langreo.

    El pasado domingo 4 de febrero la entidad consiguió un oro y una plata en las pruebas de la Copa Federación disputadas en el Pabellón Polideportivo de La Pobla, donde han conseguido unos buenos resultados que para la junta directiva "nos hacen encarar la recta final para el campeonato de España de esta semana con inmejorables perspectivas de realizar una buena competición".

    Emi Lucha se alzó con la victoria en menores de 14 años y Ferran Rodrigo se adjudicó la segunda plaza con buenas eliminatorias. En arco desnudo, la arquera Vicenta Polo consiguió situarse también en los primeros puestos, mientras que Yoli Lucha continúa con su particular recuperación y desde el club esperan que "pronto pueda estar al 100% para que su trabajo pueda dar frutos".

    Las bases de este campeonato establecen que las pruebas se desarrollan a través de una serie de eliminatorias mixtas divididas en grupos y se proclama ganador aquel que haya conseguido superar un mayor número de eliminatorias.

    Subir